Convocatoria para la Presentación de Trabajos

“Los desafíos de los Archivos y Archivistas en la sociedad de pos pandemia”

Ejes temáticos

Los interesados podrán participar con presentación de ponencias y posters.

Bases y Condiciones

La inscripción de propuestas, tanto de ponencias como de posters, se regirá por las  siguientes normas: 

– El envío de las propuestas (resúmenes) y en el caso de aprobación, las ponencias  completas, deberán efectuarse exclusivamente por correo electrónico a la  dirección oficial del Congreso: xivcampy2023@gmail.com 

Los trabajos deben ser inéditos, guardar estricta relación con el tema central del  Congreso y los ejes temáticos, y cumplir con los requisitos establecidos en el  Reglamento de Recepción y Selección de Ponencias y Posters. 

– Deberán incluir nombre(s) de autor(es), institución de adscripción, correo  electrónico, número de teléfono, título del trabajo, eje temático en el cual se  inscribe y un resumen. 

Todos los trabajos (ponencias y posters), se someterán a revisión y aprobación  por parte de la Comisión Académica y Evaluación de Ponencias.  

Fechas Importantes

08 de agosto

Fin de periodo de postulación de ponencias y pósters

22 de agosto

Devoluciones de los trabajos con dictamen de la Comisión Académica y Evaluadora de Ponencias

07 de octubre

Fin de periodo de envio de trabajos completos

Sobre ponencias y posters

  • Los autores de las ponencias aceptadas comunicarán, al momento de enviar el  texto completo, sus requisitos técnicos para la exposición, misma que no deberá  exceder de 15 minutos.
  • Los autores de los posters deberán asistir al Congreso con el trabajo en su versión  definitiva con su porta estandarte correspondiente, para la exposición. Se sugiere,  también llevar copias adecuadas para su difusión. 
  •  Los posters serán expuestos en el lugar que se indicará oportunamente y los  autores tendrán 10 minutos para explicarlos.

Más información o aclaraciones