Formato para Presentación de Resúmenes de Trabajos

Formato para Resumenes de Trabajos

NOMBRE/S APELLIDO/S DEL/LOS AUTOR/ES:

 

INSTITUCIÓN DE ADSCRIPCIÓN:

 

CIUDAD:

 

PAÍS:

 

CORREO ELECTRÓNICO:

 

NÚMERO DE TELÉFONO:

 

TÍTULO DEL TRABAJO:

 

EJE TEMÁTICO EN EL CUAL SE INSCRIBE:

 

Título del trabajo (Arial 14, máximo 12 palabras, explicativo y recoger esencia del trabajo)

Titulo do trabalho (Arial 14, (Arial 14, máximo 12 palavras, explicativo e recolhe a essência da obra)

Nombre y apellido del/los autor/es (Arial, 12)

Resumen: debe resumir en forma precisa y coherente el contenido del texto. Debe estar escrito en español y portugués y tener un máximo de 150 palabras, deben incluirse al final del resumen.

Palabras Clave: 5 o 6 palabras clave, en español.

Resumo: deve resumir com precisão e coerência o conteúdo do texto. Deve ser escrito em espanhol e português e ter no máximo 150 palavras, devem ser incluídas no final do resumo.

Palavras Chave: 5 ou 6 palavras-chave, em português 

Formato para Presentación de Ponencias en Extenso

Título del trabajo (Arial 14, máximo 12 palabras, explicativo y recoger esencia del trabajo)

Titulo do trabalho (Arial 14, (Arial 14, máximo 12 palavras, explicativo e recolhe a essência da obra)

Nombre y apellido del/los autor/es (Arial, 12)

Resumen: debe resumir en forma precisa y coherente el contenido del texto. Debe estar escrito en español y portugués y tener un máximo de 150 palabras.

Palabras Clave: 5 o 6 palabras clave, en español.

Resumo: deve resumir com precisão e coerência o conteúdo do texto. Deve ser escrito em espanhol e português e ter no máximo 150 palavras.

Palavras Chave: 5 ou 6 palavras-chave, em português

Todo el cuerpo del trabajo, seguir instrucciones de presentación, según reglamento y Normas APA. A continuación la estructura o esquema a seguir:

  1. Introducción Debe contener: Problemática, Justificación y Objetivos del trabajo. 
  2. Revisión de la Literatura (según reglamento y Normas Apa) 
  3. Metodología 
  4. Resultados 
  5. Discusión 
  6. Conclusiones
  7. Referencias (fuentes consultadas) estas se organizan en una hoja independiente y en orden alfabético.

Incluir en el texto del trabajo las Figuras y Tablas, así como Apéndices y/o Anexos que sean necesarios, para la presentación de un buen trabajo.

Plantilla para Presentación del Expositor

NOMBRE/S APELLIDO/S DEL AUTOR/ES
Cargo actual

  • Último grado académico obtenido:
  • Afiliación institucional completa:
  • Fotografía si lo desea:
  • Título del trabajo a exponer:
  • Número de teléfono:
  • Dirección de correo electrónico:
  • Ciudad:
  • País:

BREVE DESCRIPCIÓN CURRICULAR A SER LEIDO AL MOMENTO DE PRESENTACIÓN DEL EXPOSITOR.

Se debe escribir en español, no superando 300 palabras.

Más información o aclaraciones